Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011



 VOY DE CAMINO...

Voy de camino,
voy peregrino...
A veces soy místico
y, otras, soy "grito"...

Soy aventura,
soy intemperie;
pero, a veces, 
soy sólo alguien
que suaviza una fiebre...

Soy orante, 
pero también soy "rebelde";
porque creo en los logros
de ser "obediente"...

...Porque no es posible
que todo termine con la muerte...
Por eso, Señor: -"¡Estoy disponible,
aunque mi corazón no comprende...
Pero, de Ti, vivo pendiente!..."

Presbítero José Luis Carvajal

4 comentarios:

  1. Frente a aquel "Caminante..., no hay camino", del poeta..., Jesús nos dice... YO SOY EL CAMINO y además LA VERDAD, y además LA VIDA....
    ¿Quien se resiste a no ir por esa senda???

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre por contagiarnos su fe, para poder decirle también al Señor, "Estoy disponible aunque mi corazón no comprenda....y como nuestra Madre que aunque no entendía su corazón desde su "Hágase" se disponía a ser obediente y vivir pendiente de la voluntad de su Dios, nuestro amado Padre.Dios lo bendiga y nos ayude a seguir su ejemplo. Nila

    ResponderEliminar
  3. Que poema...!!!
    Mi corazón lo hizo propio.
    Le dejo un abrazo en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Así es Padre, el corazón del creyente vive pendiente de nuestro Señor.
    Bello espacio, con afecto fraterno en Jesús y María.

    Le dejo mi intento, es en este camino enprendido.

    http://unavezvivi.blogspot.com
    María del Carmen Menéndez García

    ResponderEliminar

Te agradezco tu comentario respetuoso...