Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010


Los invito, el próximo Martes 18 de Mayo, a la Eucaristía que celebrára el p. Cornelio (de la Congregación de los santos Ángeles) a las 19.30. Luego nos dará una meditación, de 20 a 21 horas, con adoración a Jesús Sacramentado. ¡Los espero, están todos invitados a Parroquia "Inmacualda Concepción": Av.Independencia 910 (esquina Tacuarí), Ciudad de Buenos Aires! Los que no puedan venir, por favor, orar desde sus casas por las intenciones de todos los seguidores de este blog. ¡Muchísimas gracias!

10 comentarios:

  1. No le faltarán P.José Luís la oración de todos nosotros.
    Personañmente , le encontraba a faltar en su espacio.
    Que Dios le bendiga.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. BUEN DOMINGO PADRE, AYER A LAS 7,30 ASISTI EN MI PARRóQUIA LA MISA DEL EVANGELIO DE LA AScENCIÓN DEL SEÑOR.

    DESDE VALENCIA, ME UNO EN ORACIÓN CON UD. QUE DIOS LE BENDIGA, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Aunque vivo cerca, no voy a poder ir, pero cuente - como siempre - con mis oraciones por ud. y sus intenciones. Un abrazo y que tenga una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Disculpas te deje el anterior comentario con mi otro blog, que es distinto al que tu me dejaste el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose Luis por tu visita y comentario, la musica una de las maravillas que nos regala Dios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No suelo orar, pero lo haré esta vez. Un abrazo muy grande.

    Andri

    ResponderEliminar
  7. Hola: Que tal??? Gracias por sus visitas en mi blog...me han subido el ánimo en varias oportunidades...
    Recien entré al blog y me huebiera gustado mucho asistir el martes 18...pero bueh...me enteré tarde :(
    Espero seguir en Bs.As. para el próximo encuentro...
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias, p. José Luis, y hermosísima la meditación en la Adoración.

    Muchas bendiciones, y un abrazo
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Saludos, padre José Luis, seguro todo salió de maravilla.
    Unidos en la oración.

    ResponderEliminar

Te agradezco tu comentario respetuoso...