Seguidores

martes, 26 de enero de 2010




NUNCA ME DEJAS SÓLO



Como decía Jesús, sobre el Padre:

"-Está conmigo y no me ha dejado sólo" (Jn 8).

Tú nunca nos cambias por otro

y, aunque te decepcionemos,

sigues siendo "Dios con nosotros"...



¡Qué hermoso ser uno mismo

y "ser para los otros",

no vivir en egoísmo

y "dar la vida por los otros"!...



¡Nunca me dejas sólo,

jamás me siento incomprendido,

Tú te ocupas de mi todo

y, así, vivo sorprendido!...



Nunca me dejas sólo,

nunca me siento un extraño,

será que Vos, mi Todo,

me libras de los daños...



Buscas reconciliarnos,

que estemos unido a todo,

para que sea sorpresa y fiesta

cada persona única y concreta...



¡Nunca me dejas sólo,

pero yo no te lo exijo,

yo no te "controlo",

es sólo tu Amor...

que se me da todo!...

¡Es sólo que no me dejas...

y no salgo de mi asombro!


                                   Presbítero José Luis Carvajal

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho su visita en mi blog. Y sí, escribo y rezo, a veces al mismo tiempo, a veces por separado.
    Lo que más me gusta es la poesía, pero también tengo otros blogs, sobre todo lo humano y divino.
    Su poema me llega al alma, está porque también sé que nunca me deja sola, aunque en ocasiones no lo sienta tan manifiestamente cerca.
    Escribe muy bonito.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Sua bênção, Padre!
    Que felicidade receber-te em meu humilde blog...
    Ainda mais no meu blog de "desabafos".
    Foi Deus quem te mandou! Muito obrigada!
    Sim! Amo muito as músicas, a espiritualidade da irmã Glenda! Muita unção!
    Conheces a Canção Nova?
    Um forte abraço, que sua alma esteja sempre cheia do Espírito santo!
    Espero que possamos ser, além de irmãos em Cristo, amigos!
    Obrigada mais uma vez!

    Eloisa

    ResponderEliminar
  3. É certo que nunca Deus nos deixa mesmo.
    Quando pensamos que estamos só, Ele nos envia um "anjo", com palavras de vida eterna!

    Obrigada, porque hoje este poema curou minha alma enferma!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, justamente ayer oraba porque Dios me de un poco de talento para escribir virtuosamente para él y que sea de bendición para quien lo encuentre. y mira, ciertamente Dios esta con nosotros y responde Siempre!

    continua gozandote en ÉL!
    bendiciones desde lo alto!
    si no te molesta, seguire tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Es el amor a Dios y a nosotros el que nos hace seguir adelante, e slo único que nos acompaña cuando las luces se apagan y nos toca bajar del escenario y la fama cierra la puerta, pues Dios siempre te prepara una nueva función, por eso es tan importante el amor a Dios porque es el único que cree en nosostros....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su visita a mi blog y sus comentarios.
    Me gusta mucho su blog y voy a seguir visitándolo.
    Me encantó su poema, es verdad que Dios nunca nos deja solos, no nos abandona a nuestra suerte porque nos ama, cuando pensamos que Dios nos ha abandonado es porque somos nosotros los que nos hemos alejado de Él.

    ResponderEliminar
  7. Es muy cierto que pueden dejarnos solos todos, pero Dios jamás. Me animan los testimonios que he leído y que lo siguen. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te agradezco tu comentario respetuoso...