Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010


 
DIÁLOGO




Me enriquezco en el diálogo,

me abro ante el misterio;

porque frente a mí está un hermano

o mi Dios, con quien converso…




Me emociono si escucho o compadezco.

Me explayo si hablo y, así, comprendo:

que es coloquio, es tesoro,

Buena Nueva, Evangelio…




Jesús se hizo Palabra y Sacramento

y enseñó: hablar desde el otro,

para el otro y con el otro;

escuchar comprendiendo y enriqueciendo;

 hablar, pero no imponiendo…




Que el diálogo nos haga:

buenos, sabios, serenos.

El Verbo encarnado nos quiere

libres, santos, abiertos;

no mundanos, pero sí terrenos;

no invencibles, pero sí muy tiernos…


            Presbítero José Luis Carvajal
        


1 comentario:

  1. Desde Tenerife, aunque no soy de aqui, vivo desde hace 5 años, le doy las gracias, he leido algo de su blog, y claro dice y escribe unas csas, que llegan al corazón, yo no se escribir bien, pero me sirve, para comunicarme conmigo misma, y necesito expresar muchas cosas, pero a veces, intentento escribir, pero no se como se hace, pero aprenderé e iré leyendo su blog.
    Gracias por compartir esto. Carmen

    ResponderEliminar

Te agradezco tu comentario respetuoso...